Can Jaume, Agroturismo Hotel en Ibiza, España
Cuando el exterior de ensueño de un destino – completo con un estanque rumoroso, piscina reluciente y estallidos de color de las flores – inspira sueños de una escapada al estilo de Ricitos de Oro, la curiosidad por entrar dentro y probar su tamaño es demasiado tentadora para describirla con palabras.
En Can Jaume, el íntimo escenario del agroturismo entre los pintorescos campos de Puig d’en Valls – justo a pocos minutos de la playa, el concurrido puerto e Ibiza Ciudad – la tentación acaba por ser totalmente la adecuada.
Al igual que su hotel hermano, Ca N’Arabí, cada habitación recibe el nombre de una flor o un árbol típico de su terreno y presenta toques finales únicos y llamativos por cortesía de la famosa diseñadora de interiores andaluza Catina Pedroche.
En el piso de arriba, la gran suite El Manzano mira sobre los campos de naranjos bajo un toldo eléctrico que proporciona múltiples ángulos de sombra a su amplio balcón. Añádele dos tumbonas, tres zonas de estar espaciosas y un baño de mármol negro resplandeciente y estarás tentado a quedarte para siempre.
En la suite deluxe el Romero, la atracción estrella es el magnífico jacuzzi de aromaterapia de alta tecnología, donde el color del agua dicta la esencia y la atmósfera de la habitación – por ejemplo el agua morada se inunda con una relajante esencia de lavanda.
Hay seis preciosas habitaciones más entre las que elegir, todas presumen de baños elegantes y chic cargados con los lujosos productos de Pascal Morabito París, suaves albornoces, duchas de alta presión, confortable mobiliario, wifi, TV por satélite y una selección de arte vibrante (disponible para su venta) en el salón del artista alemán y residente de Ibiza Hermann Ueberholz.
Sin embargo, para nuestra heroína moderna Ricitos de Oro puede que exista un pequeño problema en Can Jaume – ya que todas las habitaciones son tan tentadoras, quizá tenga que quedarse todo el verano para poder probarlas todas.
This story was published on March 8, 2009